Romachi Srl

Dar de baja

Esta empresa me debita de mi cuenta.800,26pesos x4+259 +169 es un total de 3700 aproximado.y no era lo que me habian dicho iba hacer,2947 pesos por tal motivo le doy de baja a ese debido ya les mande otra queja anteriormente y nunca respondieron.estoy con problemas con el banco por ese motivo y se pagar por otro medio una vez que se comuniquen conmigo.y espero la respuesta

NORA L  Solución rechazada:

No me llamaron ni me mandaron mail

Romachi Srl Representante de Romachi Srl  propuso una solución:

¡Buenos días Nora!
Te escribimos al correo proporcionado de tu parte con la información sobre los débitos en tu cuenta bancaria.
¡Saludos!

Romachi Srl Representante de Romachi Srl

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NORA L

NORA L  Solución rechazada:

Estoy a la espera de una comunicacion y llegar a un arreglo.

Romachi Srl Representante de Romachi Srl  propuso una solución:

¡Buenos días!
Verificamos que se contactaron con vos telefónicamente el día viernes. Aguardamos tu contacto nuevamente.
¡Saludos!

NORA L  solución recibida:

Despues de muchos mail ya se soluciono el reclamo .Gracias