Rodo

Violencia y discriminación por parte de su guardia de seguridad

El día domingo 27/03/22, en el local unicenter, uno de sus guardias de seguridad, discrimina a mi hijo de 15 años que estaba conmigo en el local, y se encontraba el vendedor mostrando los productos, cuando esté individuo , le indica que mirara que mi hijo estaba sacando un papel de una cafetera, lo cual no es verdad estaba a mi lado observando, luego me acerco a preguntarle al guardia que sucedió porque estaba prácticamente acusando a mi hijo,mal educado no me escuchaba,no esperaba que termine de hablar, elevando su vos , contariandose que era una equivocación, luego diciendo que mi hijo estába rompiendo un papel de un electrodomésticos y que lo estaba raspando.no ví que ningún personal interviniera, ni que me pidieran disculpas, pediy el libro de quejas y realice el descargo.

Silvana L  Solución rechazada:

Nadie de la empresa me llamo por disculpa no nada parecido