Rodo

Venta telefonica, equivocaron producto y nunca enviaron el nuevo producto

Compre una cocina electrica con anafes electricos por venta telefonica, al llegar no era el pedido reclamado. Llame durante dos semanas a rodo para que me envien el pedido y despues de una semana se comunicaron conmigo para avisarme que el pedido que habia requerido estaba fuera de stock, que me iban a enviar otra cocina de con las caracteristicas que yo necesitaba pero mas cara, les pedi que me envien los detalles al mail pero nunca me llego nada. Llame nuevamente pero siempre me terminaron derivando a otra persona y nunca me solucionaron el problema. La atencion telefonica de rodo deja mucho que desear y nunca me soluciono el problema