Rodo

Tv smart led fallado

Compré un viernes un tv smart 55’ , (cuando te lo llevas te muestran que prenda y te dicen que firmes : conforme recibido) . Al llegar a mi casa adentro de la caja había una nota de devolución del mismo tv por falla de volumen , claramente el volumen no funcionaba por lo que me entregaron un tv fallado . Me acerco a hacer el cambio y me dicen que como lo compré en un local de al lado (misma empresa) no se puede hacer devolución . El encargado de muy mala manera y el personal de seguridad nos increpan diciendo que no nos pueden ayudar y que hablemos c la empresa de tv (aún estábamos dentro de las 72hs de prueba ) . conclusión : no compren en rodo , tienen objetos de segunda mano y todos fallados . No compren en rodo no compren en rodo son e*****dores