Rodo

Rodo y electrolux un desastre venden productos fallados

Compre en rodo boedo una heladera electrolux df3900p vino falla el freezer anda pero la heladera no enfria , llamo a rodo y ellos no se hacen cargo de solucionar el problema ...me dicen q debo hablar directamente con electrolux para que vengan a ver mi producto.. El tema es q yo no quiero que me reparen nada quiero devolver la heladera y q me devuelvan de mi dinero, no quiero algo reparado cuando no tiene ni 24 hs de uso la compre ayer 12/01/22 y hoy 13 ya no anda... No quiero ningun arreglo quiero devolver la heladera quiero mi dinero