Rodo

Rodo vende productos con defectos

Hice con mi madre la compra de una lavarropa en la tienda de rodo barrio boedo el día 08/08/2023, la recibimos en casa el día 10/08/2023 y nunca la pudimos utilizar ya que vino defectuosa. Al intentar dar inicio al ciclo de lavado, la lavarropa tira error de que, según el manual de uso, siginifica puerta abierta. Estuvimos revisando una y otra vez y al fin decidimos ponernos en contacto con la tienda y con el servicio tecnico autorizado de samsung. Vino el tecnico revisar y constató que de hecho la puerta tiene defecto lo que nos lleva a creer que la lavarropa ya vino así desde la tienda. Nos pusimos en contacto con rodo y basicamente nos dijeron que no se hacen cargo del cambio (lo que corresponderia, ya que nunca la pudimos utilizar y la tenemos hace menos de 10 días) y que directamente deberíamos pedir el reparo. rodo no tiene una política de devolución de producto y se aprovecha de la garantia oficial para vender de mala fé electros defectuosos. Eso esta obvio si uno se pone a ver todos los comentarios en distintas paginas e incluso demandas judiciales que salieron a favor del cliente. ya hicimos la denuncia en defesa del consumidor por el gobierno de la ciudad y estamos esperando la audiencia online. Dejo el reclamo por llegado el caso de que rodo quiera resolver esto de otra forma directamente con nosotras. Si deciden no resolverlo vamos a seguir con la denuncia hasta que salga la decision por la defesa del consumidor.
Amanda G  Solución rechazada:

Sin contacto hasta el momento.

Amanda G  Solución rechazada:

Hasta el momento, sin contacto por parte de Rodo. Este miércoles tendré la audiencia online por parte de mi denuncia en la defensa del consumidor