Rodo

Rodo;. Philco Cocina philco fallada y mala calidad comprada en hiper todo.

Compre el marzo una cocina eléctrica en casa rodo, de la cual me dieron 2 años de garantía. La cocina a los 15 días comenzó a fallar, saltaba la térmica y de a poco dejaron de funcionar perilla por perilla, y no solo eso, sino que el enlosado empezó solo a levantarse y el color del acero que reviste las hornallas se puso oscuro y oxidado. Es una vergüenza que a un mes de comprar una cocina nueva le pase todo eso y me ofrezcan enviar un técnico, cuando tendrían que devolver me el dinero o darme una cocina nueva. Me perjudican a diario y además ahora se vienen las pascuas y no tengo con que cocinar e irme a la casa de uno de mis hijos. yo reclame y me dieron una solución de enviarme un técnico y arreglarla, pero yo quiero que me cambien por una nueva, ya que está salió malísima en todo sentido. Estoy usando un anafe de camping y anda mejor que la cocina philco comprada hace un mes, realmente una porquería. Les exijo una solución sino haré la denuncia en defensa al consumidor. Poseo factura de compra y garantía a mí nombre.
alicia L  Solución rechazada:

Buen día se pasan la pelota entre Rodo y Philco sigo hace un mes sin cocina,solo tuvo un uso de 15 días,me perjudicaron económicamente