Rodo

Reclamo garantia extendida

Compre un aire con garantia extendida, desde el 30 de diciembre estoy reclamando la reparacion. La aseguradora me asigno una empresa de reparacion que no responde el telefono y las pocas veces que logre comunicarme, me dijeron que me iban a llamar. Hace 2 semanas me llaman para decirme que en ese momento estaban yendo a mi casa ( sin realizar el previo aviso) por lo cual le tuve que decir que era imposible, ya que estaba trabajando. Me dijeron que me volvian a llamar para arreglar el dia. Nadie llamo y cuando intento comunicarme con ellos, no atienden el telefono