Rodo

Que tengan palabra y que atiendan a la gente con respeto

Compre ayer una heladera un servicio del vendedor de lo mas antipatico ademas tenes que contar la guita enfrente de todos y a veces te marcan para que te afanen el flete dijo que iba a venir de nueve a doce son las tres no llaman ni retornan llamadas llamas a la sucursal y te cortan atendieron el sector equivocado la verdad que es tratar con gente deshonestas que no tienen palabra hubiese querido que me devuelvan la plata y no tener que perder horas con gente que no le interesa el cliente y se creen que los giles (nosotros ) pueden ser tratados como basura estafados