Rodo

Producto defectuoso

Compre una pava electrica que estaba en exhibicion sin su base, solo la jarra. Cuando voy a despacho y abren la caja la jarra no encastraba en la base, quedaba floja. Habida cuenta que se usa para calentar agua me parecio muy peligroso el defecto. Les dije que el producto era defectuoso y que queria la devolucion del dinero. Rechazaron mi pedido y me dieron una nota de credito para aplicar en una futura compra.

diego A

mala atencion por parte del jefe de sucursal ademas

diego A  Solución rechazada:

ese dia compre tres productos, que era todo lo que necesitaba. una cafetera, una tostadora y la pava electrica (la unica que me gustaba). Que hago con la nota de credito ? me obligan a gastar mas o comprar un producto que no necesito

diego A  solución recibida:

aplique la nota de credito y compre otra cosa, pero al local de Rodo de Pilar no voy nunca mas