Rodo

Pague por una heladera nueva y eso es lo que quiero

El 5 de febrero de 2018 compre una heladera en el local de cabildo 2165 en el momento de facturar la heladera me informan que no tienen en stock, me piden un momento para averiguar y luego de unos minutos me dicen que no hay problema, que si tienen heladeras de esa marca y modelo, le consulto al vendedor, no me vas a entregar la de expuesta que esta golpeada y despintada la puerta superior, no señor le enviamos una nueva, muy bien realice la compra. cuando la entregan en mi domicilio mi señora nota que la heladera no venia en su embalaje original sino que estala revestida de un nylon común de pidieron que firmara que estaba de acuerdo con la entrega de la unidad y ella solo puso en observaciones desembalada. cuando llego a mi casa y preparo la heladera para ponerla en funcionamiento, me doy cuenta al sacar el calco del consumo eléctrico del aparato que debajo de ella estaba golpeada la puerta, miro entonces de costado la puerta y esta repintado donde estaba despintada por golpear en el local con otra heladera. me comunique de inmediato con rodo y me derivaron al señor alberto gazzetti de atención al cliente, que nunca respondio a mi reclamo, luego fui al local donde adquiri la unidad, realice el reclamo correspondiente, la respuesta final de rodo fue que no me cambiaban la heladera por haber recibido el artefacto de conformidad. como quieren que uno no reciba de conformidad el aparato si tapan el golpe con un calco y la raspadura la pintan a mano.
Jose M  Solución rechazada:

no dieron señales de vida

Jose M

Pasan los días, Rodo no da la cara

nuca se comunicaron

Jose M  Solución rechazada:

Nunca dieron señales de vida

Jose M

Rodo no se hace cargo de nada, ni siquiera llamaron.