Rodo

No envían los productos comprados

Hice una compra de varios electrodomesticos el 16/10/2020, pagué al contado y pagué también el envío de los mismos a exaltación de la cruz, entrega programada para el 28/10. Le pedí por favor que tuviera un horario de entrega hasta las 17 hs, porque es una obra en construcción en un barrio cerrado, no dejan entrar hasta las 17 hs. Llegó el día, me llaman que el camión se rompió. Van al día siguiente alas 18/18 y 30 hs, no pueden entrar como había avisado. Me explican que debo pagar un nuevo envío, esta vez más caro, porque es "express", hasta las 17 hs. Voy a la sucursal, pago el nuevo envío, para el día 04/11. Hoy, 02/11, me llaman para decirme que no van a llegar tampoco. Comienzo a explicar que pagué dos veces, y encima el segundo más caro porque supuestamente me garantizaban que llegaría antes de las 17 hs por su modalidad "express" como solución, la persona que me llamó por teléfono me dijo que me devolvían la plata de la compra?? no se que pensar de todo esto