Rodo

Necesito que me cambien el televisor por uno nuevo que funcione

Compre una tv en rodo, la prueban en el local y funciona. Entre que la embalan y me la llevan a mi casa algo sucedio porque una vez ahi la pantalla esta dañada. La llevo al dia siguiente y se niegan a cambiarmela.

Nicolas L

La compra la realice el Viernes 24/03, el sábado 25 sucedió esto de que se nieguen a cambiármelo. Ese mismo día genere reclamo en COPREC y hoy me confirman que me aceptaron la denuncia. Es terrible la demora, el turno recién me lo dan para el Lunes 24/04, pero bueno en el transcurso de este mes continuare la lucha para que me cambien el producto.

Nicolas L

Me asignaron conciliador en el COPREC. Adicionalmente también me presente en el comercio con a completar el libro de quejas y ademas deje una nota de reclamo con duplicado firmado como recibo. Y también envié CD a través de una asociación civil de defensa al consumidor.

Nicolas L

Rodo aun no contesto nada a los reclamos realizados y la audiencia con COPREC es el dia Lunes 24/04.