Rodo

Me vendieron un lavarropas roto!!!

Recibí mi lavarropas lg el día miércoles 21/07/21 con lo cual llamo a alguien para su instalación. Cuando lo pongo a funcionar empieza a perder agua desde adentro del lavarropas. Híper rodó no me da ninguna respuesta. Se lava las manos diciéndome que tengo que arreglarlo con la cara de lg. Son una vergüenza. Se supone que es un producto nuevo y que tengo tres días (según ellos, porque son 30 días), de prueba. Son e*****dores

Marian Z

Podes creee, que el mismo dia que vos, compre un lg en rodo, que vino con la puerta rota, tapada con una cinta a proposito para que no se vea, y me estan diciendo lo mismo, arreglate con lg, nosotros no podemos hacer nada

Silvina C  solución recibida:

Si. El lavarropas tenía una manguera suelta y por eso perdía. La solución me la dio LG