Rodo

Me entregaron una heladera rota y no se hacen cargo

Compre una heladera en el local de rodo de av cabildo.

Compre una heladera en el local de rodo de av cabildo. me la entregaron en mi domicilio, por tamaño de la heladera y ellos no ofrecer el "desarme de puerta" para montarla en un ascensor, me la dejaron embalada en la cochera del edificio. me hicieron firmar un remito que el producto estaba ok, finalmente cuando abri la caja en un 100% me encontre que tenia un golpe. Desde ese dia intento comunicarme, no se quieren hacer responsables, demasiado maltrato telefonico, y mande los mails a donde ellos me indican y nunca respuestas.
Gaston O  Solución rechazada:

No tuve respuestas