Rodo

Lavarropas roto

aun no tengo respuesta.
lo único que quiero es que me den un producto en buen estado

Les paso a informar que el día 02/02/2022 me llegó el producto que había comprado el día 29/01/2022 al domicilio 17 de noviembre 324 localidad de escobar. lo recibió la señora cristina, informó que las personas que habían llevado el producto no le dieron tiempo de revisarlo, le hicieron firmar rápido el remito y se fueron, informó que la señora cristina es una persona de 80 años y me parece que no es correcta la manera en la que se manejaron para entregar el producto. informó que el producto estaba correctamente embalado y cerrado pero al abrirlo nos encontramos con un lavarropas que poseía un gran golpe en la parte superior del mismo y un poco en uno de sus lados. telefónicamente me dijeron que es muy complicado que se hagan cargo y que mande un mail explicando lo sucedido. aun no tengo respuesta. lo único que quiero es que me den un producto en buen estado