Rodo

Heladera nueva sin uso rota, sin respuesta de siam

Compra de la heladera siamhsi-sb70bd 620 l, en septiembre del 2016 en rodó, con garantía extendida de tres años, quedo empacada en mí nuevo hogar hasta que me mudara, en enero de este año me mudo y cuando quiero ponerla a funcionar no anda. Llamo inmediatamente a Siam para gestionar el service lo. Jalisco costo muchos días comunicarme y a fines de enero me envían uno queme dice que hay que cambiar algo. Una heladera nueva!, desde entonces no tuve más respuestas ya que cada vez que llamo a siam me dicen que el repuesto no llegó, aún no he tenido ningun llamado de ellos, ni mails, nada y menos una solución. Pague una fortuna por una heladera q nunca estrené y aún sigo esperando que me llamen para su arreglo!!!!!

Compra de la heladera siamhsi-sb70bd 620 l, en septiembre del 2016 en rodó, con garantía extendida de tres años, quedo empacada en mí nuevo hogar hasta que me mudara, en enero de este año me mudo y cuando quiero ponerla a funcionar no anda. Llamo inmediatamente a <a href="/siam">Siam</a> para gestionar el service lo. Jalisco costo muchos días comunicarme y a fines de enero me envían uno queme dice que hay que cambiar algo. Una heladera nueva!, desde entonces no tuve más respuestas ya que cada vez que llamo a siam me dicen que el repuesto no llegó, aún no he tenido ningun llamado de ellos, ni mails, nada y menos una solución. Pague una fortuna por una heladera q nunca estrené y aún sigo esperando que me llamen para su arreglo!!!!!