Rodo

Heladera nueva defectuosa en rodo

que debo hacer? a quien debo dirigirme para que me ayuden?

Hace dos semanas hice la compra de una heladera patrick en rodó y vino defectuosa, el frezer funciona bien pero la parte de abajo no enfría casi nada estando al máximo de frío, fui al local y me mandaron a contactarme con la marca, me contacte con la marca y me dijeron que en 72h se comunicaban del servicio técnico para repararla. hoy se cumplen las 72h y aún no recibo respuesta, ni de patrick, ni del servicio técnico, ni de nadie. si compre una heladera nueva, quiero que esté nueva y en perfecto funcionamiento, no reparada. que debo hacer? a quien debo dirigirme para que me ayuden?
Julio G  Solución rechazada:

No respondieron aún a mi reclamo