Rodo

Heladera entregada rota, no quieren cambiarla

Recientemente compré una heladera nueva en la sucursal de rodó de av. Cabildo 2165, caba. Además contraté el servicio de envío a domicilio, que no es precisamente barato. al recibir la heladera en el domicilio acordado, el transportista la bajó hasta el palier del edificio y me pidió que firmara en conformidad la recepción del producto. En ese momento revisé exteriormente el envoltorio plástico y no noté ninguna rotura, con lo cual procedí a firmar el remito. luego tuve que subir por el ascensor la heladera ya que el transportista en ningún momento se ofreció a hacerlo, y se mostró apurado por irse por estar mal estacionado. al llegar al departamento del 5to piso donde estaría instalada le heladera, procedí a sacar el envoltorio plástico y encontré una rotura importante en la parte posterior. Varias aletas metálicas del radiador estaban rotas y la cobertura aislante de la pared de la heladera también tenía un agujero. inmediatamente me dirigí al local de rodó donde había hecho la compra y me dijeron que mandara un email a [email protected] detallando los hechos y que seguramente en 48hs. Me solucionarián el problema. dos días después, y sin haber recibido ninguna respuesta, fui al local a pedir que me reemplazaran la heladera por una nueva. Me dijeron que no podían hacerlo porque la heladera ya había sido entregada y firmada la conformidad. La única solución que me propusieron fue que iniciara un reclamo en defensa del consumidor, con la consabida demora que eso implica.
Juan S  solución recibida:

De un día para otro Rodó pasó de decir que no iba a cambiar la heladera entregada rota a cambiarla por una nueva y en condiciones, así que finalmente se solucionó el problema.