Rodo

Heladera entregada rota, no quieren cambiarla

Recientemente compré una heladera nueva en la sucursal de rodó de av. Cabildo 2165, caba. Además contraté el servicio de envío a domicilio, que no es precisamente barato.

al recibir la heladera en el domicilio acordado, el transportista la bajó hasta el palier del edificio y me pidió que firmara en conformidad la recepción del producto. En ese momento revisé exteriormente el envoltorio plástico y no noté ninguna rotura, con lo cual procedí a firmar el remito.

luego tuve que subir por el ascensor la heladera ya que el transportista en ningún momento se ofreció a hacerlo, y se mostró apurado por irse por estar mal estacionado.

al llegar al departamento del 5to piso donde estaría instalada le heladera, procedí a sacar el envoltorio plástico y encontré una rotura importante en la parte posterior. Varias aletas metálicas del radiador estaban rotas y la cobertura aislante de la pared de la heladera también tenía un agujero.

inmediatamente me dirigí al local de rodó donde había hecho la compra y me dijeron que mandara un email a [email protected] detallando los hechos y que seguramente en 48hs. Me solucionarián el problema.

dos días después, y sin haber recibido ninguna respuesta, fui al local a pedir que me reemplazaran la heladera por una nueva. Me dijeron que no podían hacerlo porque la heladera ya había sido entregada y firmada la conformidad. La única solución que me propusieron fue que iniciara un reclamo en defensa del consumidor, con la consabida demora que eso implica.

Recientemente compré una heladera nueva en la sucursal de rodó de av. Cabildo 2165, caba. Además contraté el servicio de envío a domicilio, que no es precisamente barato. al recibir la heladera en el domicilio acordado, el transportista la bajó hasta el palier del edificio y me pidió que firmara en conformidad la recepción del producto. En ese momento revisé exteriormente el envoltorio plástico y no noté ninguna rotura, con lo cual procedí a firmar el remito. luego tuve que subir por el ascensor la heladera ya que el transportista en ningún momento se ofreció a hacerlo, y se mostró apurado por irse por estar mal estacionado. al llegar al departamento del 5to piso donde estaría instalada le heladera, procedí a sacar el envoltorio plástico y encontré una rotura importante en la parte posterior. Varias aletas metálicas del radiador estaban rotas y la cobertura aislante de la pared de la heladera también tenía un agujero. inmediatamente me dirigí al local de rodó donde había hecho la compra y me dijeron que mandara un email a [email protected] detallando los hechos y que seguramente en 48hs. Me solucionarián el problema. dos días después, y sin haber recibido ninguna respuesta, fui al local a pedir que me reemplazaran la heladera por una nueva. Me dijeron que no podían hacerlo porque la heladera ya había sido entregada y firmada la conformidad. La única solución que me propusieron fue que iniciara un reclamo en defensa del consumidor, con la consabida demora que eso implica.
Juan S  solución recibida: 

De un día para otro Rodó pasó de decir que no iba a cambiar la heladera entregada rota a cambiarla por una nueva y en condiciones, así que finalmente se solucionó el problema.

18 de Setiembre a las 15:46 hs.

Empresas más buscadas