Rodo

Hacete cargo rodo

Hace 15 días que compramos un lavarropas candy en rodo. Cuando realizaron la entrega y nos dispusimos a realizar la instalación nos dimos cuenta que el aparato tenia un golpe y estaba desencajado el display (no era muy notorio). En el momento nos quejamos a quién realizó la entrega y básicamente nos dijeron que "lo lamentaban" pero que no podían hacerse cargo. Ósea entregaron algo roto y no se hacen cargo. Nos quejamos por mail, por teléfono, fuimos al local....nada. Mandamos carta documento, en este país sólo pasa. Fuimos a defensa del consumidor, le vamos a hacer juicio a esos irresponsables.

Cristina D  propuso una solución:

esto es el resultado de ir cerrando todos lo grupos deaccion del consumidor: responsable el Gobierno, no quieren que los toque a ellos!

LucasMarcelo P

Rodo nos han entregado un lavarropas roto que no centrifuga y golpeado, y deciden no responsabilizarse, debido a que nosotros firmamos el recibo de entrega de buena fe.
RODO no tiene servicio de post venta, no recibe reclamos por el call center, no entrega numero de reclamo. Para la linea blanca (lavarropas, heladeras, etc) no aplica las 72 hs de plazo de devolución si el bien esta roto o no funciona. La política de la empresa es no responsabilizarse si el bien es entregado con daños, que uno no pude ver al momento de la entrega, si firmaste el remito de conforme.
Les sugiero, nunca firma el recibo de entrega como conforme, y si pueden evitar comprarles aun mejor.

LucasMarcelo P  propuso una solución:

Agostina P

Les pedimos por favor compartan nuestra queja, es una vergüenza, que al comprar y confiar en buena fe en RODO, estos se nieguen a arreglarnos o cambiarnos el equipo, por que hemos firmado un remito de entrega, sin darnos cuenta que estaba golpeado. Y obviamente no tenias forma de saber si funcionaba, ya que nos lo dejaron en medio de nuestro living. Hemos enviado carta documento, y ya hemos presentado el caso a Defensa del consumidor, quienes nos dicen que tenemos todo a nuestro favor, pero esto puede tomar meses, la conciliación esta pautada recién para Noviembre. RODO, no tiene servicio de post venta, te venden, y una vez que te cobraron, ya no importas. POR FAVOR SUMENSE!

Mario C

Candy no da respuestas!!!! Solo postean ya vamos a verificar que paso! Yo desde finales de junio espero por un arreglo de un lavarropas. Me he cansado de llamar, de escribir, de esperar. Pero nada. Una vergüenza. Ahora voy a sumarme tambien

Fede S

Alguna novedad?

LucasMarcelo P

No se van a hacer cargo. Meteremos un abogado y llevaremos todo hasta las ultimas consecuencias

Demian A

tenes que ir a defenza del consumidor directamente .. compran probuctos de 2 y los mandan a re pintar a la la cochabanba atras del local los pintan yo trabaje ahi y es toda una mafia ...

20 de Febrero a las 21:28 hs.Responder
Natasha R

Buenas noches en el día del 1 de febrero de **** yo compre una heladera por el valor de 7.*** + *** el envio al contado me dijeron que ese mismo día no podían llevarla , bueno el sabado 4 iban a proceder a la entrega del mismo la cual nunca se ISO presente en mi domicilio llame y me dijeron que no encontraban mi domicilio , okey (pura mentira) me dicen que el viernes van a hacer entregas porque solo hacen entregas viernes y sábados (otra mentira) me presento en el local a corroborar los datos que "supuestamente" estaban mal me dicen que tengo que esperar hasta el el lunes 13 ya pasados 9 días de la fecha pactada de entrega y hasta el día de la fecha no aparesen con el producto ahora tengo que molestarme y volver a hacer el reclamo a la sucursal (con que nesecidad ) yo ya pague el producto de contado . para colmo te dan una factura como si hubieses comprado 1 kilo de pan un desastre . eso si nunca mas RoDo .

13 de Febrero a las 21:48 hs.Responder
Martin H

Hola, la semana pasada compré en Rodó una heladera Gafa que nunca enfrió, desde el minuto cero. hicimos la queja en rodó y en gafa y los de rodó no se hacen cargo. Nosotros exigimos un cambio de producto pero ellos dicen que sólo pueden hacerlo si desde la fábrica dicen que es un producto para cambio, y como es de esperar los de gafa dijeron que no es para cambio, que se puede reparar. Con lo cual hace una semana que estoy sin heladera, y la única opción que me dan es repararla, sin la garantía de que en un mes se rompa de nuevo. El servicio al cliente es un desastre! Alguien sabe cómo podemos hacer? Ni siquiera logro que me den una garantía extendida. Gracias y saludos

02 de Febrero a las 14:09 hs.Responder
Black R

El domingo Rodó me facturó y cobró dos telefonos, cuando me los van a entregar de empaques me informan que "no tienen stock" me facturaron y cobraron algo que no tenían. Me hicieron ir hoy a medio día a solucionar el problema y no encontraron solución, ahora me piden que llame el viernes. Me hacen perder tiempo. De anular el cobro ni miras, de entregar un producto de similar valor, menos. Una vergüenza.

EVANGELINA M

Buenos días,la verdad que pena no haber googleado antes. el dia viernes 28/05/20 le entregaron a mi suegro un aire acondicionado, golpeado. De ante mano ya me ha golpeado hace unos años con esta misma piedra, pero bueno en mi buena fe sigo pensando que la gente cambia y pueden hacer cosas buenas a esta gente no los humaniza nada.... desde ya me mandaban a hacer los reclamos como al chico de Candy y se que es una perdida de tiempo, no hay que comprarles mas a esta gente, y que les cierren los locales , porque son unos chantas tengo todas las fotos en el remito al viejito le hicieron firmar "controlado estetico" soy vendedora y siempre he tratado de que mis clientes solucionen sus problemas porque soy una persona honrada y honesta, a esta gente no les interesa la postventa, no tiene un sesgo de sensatez y humildad, mas que mi descarga y desearles que todo se paga en esta vida, que dios los ayude... NO COMPRAR EN RODO NUNCA MAS!