Rodo

Falta de respeto al cliente

nunca más me llamaron y se desatendieron del problema.
saben que venden un producto en mal estado y no les importa.
consejo: no compren en rodo

Compré una cocina ariston de alta gama. Me la entregaron sin la tapa de vidrio y con el burlete del horno retorcido. cuando reclamé en atención al cliente me querían culpar por no revisarla en el momento. Finalmente me derivaron a depósito donde me atendieron bien y acordaron cambiar la cocina. Trajeron otra con tapa pero con el burlete también retorcido. Lo aclaré en el remito y me comuniqué con depósito donde supuestamente iban a revisar las cocinas en stock (me confesaron que el 90% de esas cocinas vienen de polonia con el burlete mal) nunca más me llamaron y se desatendieron del problema. saben que venden un producto en mal estado y no les importa. consejo: no compren en rodo
Jorge A  Solución rechazada:

Ni se conectaron conmigo