Rodo

Falta de cumplimiento en la reparacion pese a estar en garantía

El 24 /09 de 2016 compre un termotanque electrico de 50 lts marca hydra, el 18 de marzo dejo de funcionar con un corto circuito, perdiendo agua por todos lados. Efectuado el reclamo, rodo me atendio y me dio los datos de la empresa responsable de la garantia que es de 5 años. De la firma hydral he recibido evasivas, mentiras, el envio de un tecnico que desarmo todo y dejo asi prometiendo volver al dia siguiente de semana santa. Llevo hoy 22 dias sin agua calinte, escencial para mi dado que soy una persona de 70 años, discapacitado, enfermo y necesito el agua caliente en forma permanente

julio O  solución recibida:

fue solucionado con una reparacion pero no fue reconocido ni indemnizado el daño y perjuicio causado por estar casi un mes si agua caliente maxime que soy una persona discapacitada y enferma y dependo de ella