Rodo

Entrega de producto fallado

Compre un smart tv por la web con envio a domicilio (que es carisimo) me lo entregaron en la fecha pautada, chequeamos que esten todos los componentes dentro de la caja para dar el ok que te piden, pero cuando lo fui a probar esta fallado, la mitad de la pantalla se ve mal y con una imagen fantasma. Llame y mande mails a todos sus medios de contacto y no recibo respuesta.

Mariana P  solución recibida:

Después de intentar comunicarme por distintos medios, una operadora me dijo que vaya directamente a casa central con la factura para que el depto de control de calidad chequee el problema. Alli chequearon la falla y me lo cambiaron por uno nuevo en el momento, No hubo ningun reconocimiento del costo del traslado extra y mi tiempo de tener que perder medio dia de trabajo para ir ya que los cambios solo son de lunes a viernes.