Rodo

El producto que compre no funciona

Compre un secarropas en rodo ubicado en boedo 1050 el 3/5/2024, me lo entregaron recien el miercoles, pese a que nos dijeron el lunes, y tuvimos que ir 2 veces hasta que estaba disponible. Luego una vez instalado lo probamos dentro de los 3 dias de entrega y no funciona, tiene la luz de deposito de agua lleno, no esta llena ni tiene agua porque nunca lo pudimos usar. Llame a la empresa rodo para hacer el reclamo pero me mandan a la garantia porque ellos no se hacen cargo una vez entregado el producto. Nunca mas volvere a comprarles.

Luciana T  Solución rechazada:

No lo solucionaron , dicen q no tiene. Los 5 días de prueba que tienen todas las casas de electrodomésticos, según ellos una vez entregado si tenes un problema o falla hay q llamar a la garantía. Una vergüenza, no se hacen cargo de los productos que entregan

Luciana T  Solución rechazada: