Rodo

Distinto producto comprado/entregado

Compramos en el mes de marzo bastantes electrodmesticos para una casa de fin de semana. Estabamos en obra y no abrimos ninguna de las cajas para que no se arruinen durante la obra. Ahora abrimos la caja y nos damos cuenta que nos entregaron una campana extractora mucho mas chica de la que pedimos, y pagamos. Al hacer el reclamo nos dicen que no les sobro ni les falto mercaderia y que ademas pasaron los 30 dias para hacer reclamos, compramos confiados, nunca pensamos que teniamos que revisar la compra ya que supuestamente lo hacen ellos. Ahora viendo la cantidad de reclamos que tiene la firma entendemos el proceder de no asumir la responsabilidad, tenemos la caja con la etiqueta de rodo

RODO MANIFIESTA QUE NO TIENE CENTROS DE ATENCIÓN PARA RECIBIR RECLAMOS

12 de Diciembre a las 7:19 hs.Responder