Rodo

Devolución heladera gafa comprada en rodo

Me compre una heladera Gafa modelo 677 en hiper rodo, la recibí el sábado pasado. La heladera no enfría bien, y es ruidosa. Me gustaría la devolución del dinero ya que solamente pasaron 2 días de la compra. Llamé a rodo y me dijeron que necesito los embalajes originales, pero los del flete los sacaron, solamente tengo el telgopor que va en la parte inferior. La heladera está en perfecto funcionamiento. Solamente exijo que se cumpla la ley de defensa al consumidor, no estoy satisfecho con el producto y aparte es un artefacto muy caro. Espero una respuesta.

Me compre una heladera <a href="/gafa">Gafa</a> modelo 677 en hiper rodo, la recibí el sábado pasado. La heladera no enfría bien, y es ruidosa. Me gustaría la devolución del dinero ya que solamente pasaron 2 días de la compra. Llamé a rodo y me dijeron que necesito los embalajes originales, pero los del flete los sacaron, solamente tengo el telgopor que va en la parte inferior. La heladera está en perfecto funcionamiento. Solamente exijo que se cumpla la ley de defensa al consumidor, no estoy satisfecho con el producto y aparte es un artefacto muy caro. Espero una respuesta.