Rodo

Rodo ⮕ CUCARACHA VIVA ⬅ dentro de las hornallas de la cocina que compré

18/10/21 compré cocina Orbis, Rodó Boedo. Vendedor aseguró que Rodó recibe productos CERRADOS de fábrica y no los abre hasta el día en que el cliente los recibe en su domicilio donde en presencia del fletero es desembalado para verificar estado del producto y dar (o no) conformidad de recepción. Nada de todo lo dicho por vendedor durante la venta fue cierto. El servicio de flete de Rodó es tercerizado y tienen profundos conflictos gremiales, los fleteros abren todos los productos antes de cargarlos al flete y te lo traen a tu casa abierto y todo manipulado. Rechacé 3 cocinas en total y hoy 26/10 aún no tengo el producto correspondiente a los $95.000 que aboné al contado bajo las condiciones pactadas (que fuese 100% nuevo y llegara cerrado de fábrica y en óptimo estado). Las primeras 2 cocinas vinieron abiertas y por ende muy sucias. La 3ra unidad vino "cerrada de fábrica" pero con grandes orificios en el plástico por donde imaginamos habrá ingresado la ⮕ CUCARACHA VIVA ⬅ que encontramos dentro de una hornalla cuando con los chicos del flete realizábamos la inspección visual en el domicilio. El vendedor y el Gerente están al tanto de que padezco enfermedad que requiere cuidados entorno a lo alimenticio, saben que necesito una cocina cerrada de fábrica, no manipulada, 100% nueva y lo más limpia posible (factores que deberían cumplirse para todo cliente por igual y sin excepción tenga o no una condición de salud especial). Como si lo anterior fuese poco, hemos sido maltratados telefónicamente en todas las formas y colores que puedan imaginarse: se han burlado y reído a carcajadas de nuestros reclamos ("ah, vos sos el de la cucaracha, sí, me enteré, jajaja"), nos han cortado comunicaciones telefónicas, nos han dejado hablando solos apoyando el tubo sobre la mesa mientras hablábamos para luego cortar la comunicación sin responder, solo falta que nos insulten con alguna mala palabra y "cartón lleno" (aunque tal vez el cartón ya lo llenó la cucaracha...). Por favor, si alguien decente y responsable puede dar solución, gracias.

Fátima V  Solución rechazada:

Se cumplieron 2 semanas y 1 día de haber comprado la cocina. Todavía Rodó no resolvió el problema. Pagamos $95.***.- al contado, y todavía, 15 días después, no tengo en mi poder el producto en cuestión. Seguimos esperando la llamada telefónica del Gerente... Mientras tanto, preparamos nuestra denuncia ante los organismos regulatorios correspondientes.

02 de Noviembre a las 0:52 hs.Responder