Rodo

Cambio de producto

factura nº 1503-00020826.

El día lunes 26/02/2024 compré en el local un secarropas eslabon de lujo modelo. Esr07ab por ventilación 7 kg. factura nº 1503-00020826. me fue entregado en el día de ayer, 28/02/2024, lo utilicé y el mismo no cumple con su función. concurrímos con mi esposo en el día de la fecha a la sucursal a cambiarlo por un equipo mejor y el encargado, sr. Carlos alvarez, nos indica que no es política de la empresa cambiar el producto que debe hacerse en la fábrica. Por otra parte queremos destacar que dicho encargado nos atendió de muy mala manera sin intentar solucionar nuestro problema. nos comunicamos telefónicamente con la empresa eslabón de lujo quien manifiesta que el cambio de producto lo debe realizar la empresa que lo vendió, en este caso rodó. solicitamos el cambio de dicho producto por otro de mejor calidad. Consultando en redes hemos constatado que le ocurrió a otros compradores de este mismo producto.
Adriana C  solución recibida:

Enviamos varios mails, se contactaron con nosotros y aceptaron cambiarnos el producto

03 de Marzo a las 11:12 hs.