Rodo

La heladera no era lo esperado

El 17 de mayo de 2021 compré una heladera marca gafa en sucursal boedo. Llevó mi propio metro, para medir la altura de la heladera, y le consulté al vendedor: ¿hace ruido?, ¿la van a entregar sin fallas, es decir sin rayones ni abolladuras,? ya que la otra que compré la entregaron con bollos y los transportistas me dijeron que no la podía devolver porque ya la había abierto. Es decir, le retiramos el embalaje. Esta vez la heladera llegó con los de la camioneta tratándola peor que una bolsa de papas. Luego de subirla, ni siquiera pude ver qué embalaje traía ya que el señor sacó todo en un instante, y claro: al revisarla noté abolladuras y un rayón en lado derecho altura del frizeer. Me conminaron a firmar el remito, diciéndome textualmente lo que tenía que hacer: firma y documento. Dejó aclarado en el remito con mi propia birome color azul lo notado en cuanto a rayones y abolladuras. No obstante, el señor de la camioneta me dió cátedra: "esto no lo tenés que poner!" y lo tachó con su birome negra. Es decir, tachó los comentado con respecto a los rayones y bollos. Además, luego de pagar $1.150.- por flete y $750.- por subir el producto, me dí cuanta que la heladera no tría el film que la recubre ,que suelen traer de fábrica y además era la "misma heladera" que el vendedor me mostró en el salón de ventas el día lunes. Inmediatamente, me comuniqué por teléfono 4127-5700, me atendió una señora con tamaño carácter y generosa voz, y también dándome cátedra: ¿hay porqué' la dejaste? ; se la deberías haber devuelto, que la traigan ". Al comentarle que los transportistas me apuraron, la señora comenta: "hay qué mal que trabajan" , y me dice que la aguarde en línea. Cosa que hice durante muchos minutos.y nada. Luego, volví a llamar y contestador: "deje su mail que le contestaremos a la brevedad." estoy esperando. Hoy vuelvo a llamar y el contestador: " para ventas .....y le entregamos el producto....pero para hacer reclamos o que alguien te conteste, no hay caso.malasventas

Claudia M  Solución rechazada:

Ni siquiera recibi respuesta aun