Rodizio Campo Lujan

Queja

Fuimos a pasar un dia de campo enrodizio campo 5 mayores y 3 menores.
el desayuno bueno
el almuerzo muy malo.
la merienda muy buena.
les parece q es para recomendar??
alfredo costa.

Fuimos a pasar un dia de campo enrodizio campo 5 mayores y 3 menores. el desayuno bueno el aperitivo solamente habia queso salamin y pan. Las empanadas no alcanzaron para todos. el almuerzo muy malo. solamente nos dieron 1 sola vez chorizo morcilla . Bife de chorizo ( quemado) no repusieron nada. Ni comida ni boufet frio. a las 14 15 hs. Llego un grupo de extranjeros. Los llenaron de compida y atencion. Para q me traigan la cuenta 35' la merienda muy buena. que lastima ino hace un esfuerzo para ir ahi no solo economico sino traslado. y no lo pasa como realmente penso. les parece q es para recomendar?? nuestro dinero es distinto al contingente de extranjeros ??gracis x este espacio. alfredo costa.
Alfredo C

No se contactsron conmigo en ningun momento

Alfredo C

Sigue no dolo no fue solucionafo sino q no hicieron vista de mi reclamo.