Rock Indumentaria

¿confiable o no?

Buenas noches, quería saber si alguien alguna vez compro en http://www.rockindumentaria.com.ar (tiene una pagina en Facebook llamada "rock indumentaria" ) porque me da desconfianza, no da detalles de donde esta ubicado el local, no hay publicaciones de gente que haya comprado, ni comentarios conformes con la compras ni desconformes. Tiene líndas remeras pero antes de comprar me gustaría saber si es confiable o no, si alguien tuvo la experiencia de comprar ahí me serviria mucho saberlo. Gracias

Buenas noches, quería saber si alguien alguna vez compro en http://www.rockindumentaria.com.ar (tiene una pagina en <a href="/facebook">Facebook</a> llamada "rock indumentaria" ) porque me da desconfianza, no da detalles de donde esta ubicado el local, no hay publicaciones de gente que haya comprado, ni comentarios conformes con la compras ni desconformes. Tiene líndas remeras pero antes de comprar me gustaría saber si es confiable o no, si alguien tuvo la experiencia de comprar ahí me serviria mucho saberlo. Gracias
Eliana P

Hola! Yo compre un remera a traves de la pagina y la pague por rapipago. Me llegaron mails de confirmacion de pago, de envio, y el link de seguimiento de la pagina de OCA. Pasaron 2 semanas y cuando llamé a OCA ara preguntar me dijeron que el el envio nunca fue despachado y que el número de seguimiento se generaba automáticamente una vez realizado el pago. Nada más que agregar.

Fátima S  solución recibida:

Todo en orden, si era confiable