Ripley

Ripley del peru estafa a sus clientes

Señores la empresa ripley de peru quiere cobrar un dinero que me presto y cuando ya yo devolvi me presto en marzo del 2018 5000 soles y en abril del 2018 se devolvio en dos partes el 5 de abril 3000 soles y el 9 de abril 1485.24 soels ahora me estan llamando a decir que debo el prestamo porque ese dinero que devolvi no lo pusieron en el rubro prestamo sino en la tarjeta osea yo he estado usando la tarjeta para consumos con mi misma planta y nunca me dijeron eso ahora me vienen a cobrar al año y lo peor de todos que el dinero que devolvi no figura como devolucion de prestamo sino cargo a la tarjeta de credito aca en el peru no tenemos quien nos defienda
CARMEN H  Solución rechazada:

No responden hasta ahora

CARMEN H

SEÑORES TU QUEJAS UMA HASTA AHORA LA EMPRESA RIPLEY GUE ESTAFANDO AL A GENTE Y EN EL PERU NO HAY NINGUNA ENTIDAD QUE NOS AUXILE