Ripley

Que pasa con el cobro de timbre y estampillas. transparencia

Ocurre que solicité un préstamo cuyo primer vencimiento de cuota era para el 10 de julio del presente año, con la sorpresa que en el mes de julio me aparece cobros por conceptos de seguros de desgravamen y cesantía, y ahora para colmo de males me cobran algo que no me fue informado en el momento de adquirir el crédito, por lo cual según lo explicado por personal de ripley , mi cuota no excedería de los 50000 pesos incluídos los seguros y mantención además de un impuesto que solo se cobraría por una sola vez. Pero resulta que ahora de 41mil pesos y fracción que es la cuota sola, esta aumenta en 15 mil pesos, con lo cual ahora me obligan a pagar 56 mil pesos y fracción . considerando el numero de cuotas que pacté , este aumento abusivo en el valor final de la cuota se hace significativamente importante, por lo cual creo justo hacer presente mi malestar, pues no se debe ocultar ningún detalle de como se generará los distintos cargos asociados a un crédito, menos aún cuando uno pide expresamente transparencia en la información antes de incurrir en gastos no programados.
Pablo E  solución recibida:

Muy amablemente me fue aclarado el origen del cobro y que se trataba de un impuesto legal y que es directamente endosado al fisco.