Ripley

Mala práctica ripley

En diciembre del año 2016 termine de pagar la última cuota de un producto que compre, hace como un mes me llaman y me dicen que debo 10.000 aprox, de que le pregunto yo, consciente que había pagado todo, me dice debe dirigirse a la empresa, pues voy a ripley y la cajera me dice, que debo 1.030 aprox de intereses, más los gastos de manutención que ascienden a 3.000 aprox, y que s la fecha son un poco más de 10.000. Yo le digo señorita, por que no me llamaron antes, por que de 1.000, va en 10.000 me dice que como son mo tos chicos no los cobran y esperan que supere los 10.000 para que sea conveniente para la empresa hacer los servicios de cobranza, pata mi es muy mala práctica ya que los míos son 10.000, los de otros proveedor serán 10.000 más y así sigue y suma.... No corresponde, ante los ojos de cualquier persona es un mero negocio

rosy E  solución recibida:

Buena se solucionó