Ripley

Incumplimiento terminos y condiciones

Hice una compra el 4 de septiembre por un monto total de $38.970 sumando el envío excesivo de 9.990, primero que nada no había ninguna otra forma de envío por lo que debía seleccionar si o si la opción, la fecha de entrega a domicilio era el 10 de septiembre la cual nunca llego, pedí permiso para poder venir, estuve todo el día esperando y jamás llegó, hice un reclamo en su plataforma ya que no hay ningún otro medio para realizar reclamos ni comunicarse exigiendo nueva fecha confirmada de entrega y la devolución del total del envío y la reprogramación gratuita con fecha confirmada como estipula en su plataforma en términos y condiciones hoy 14 de septiembre aún no tengo ninguna respuesta, solo de dieron la opción de devolución de dinero del producto pero no el costo del envío, exigo la reprogramación de envío y devolución de monto total de envío, luego vendrán el día que quieran y me culparan a mi por no estar en domicilio, traspasando la culpa al comprador, en sus terminos y condiciones estipula que la entrega es el día seleccionado y de no ser así se devolverá el monto del envío y reprogramación gratuita.