Ripley

Demora de entrega y error de producto

Realicé una compra de un suporte para tv que es un brazo que se estira y es capaz de girar la tv. Primero el producto decía que llego a mi domicilio el día 07-07 cuando yo no recibí nada. Luego al día siguiente como a las 3:00pm me llega el producto, al verlo era un soporte de la misma marca y modelo pero estático, no tenia el brazo. Le dije al repartidor que este no era lo que había pedido, que yo pedí un brazo soporte y le mostré el detalle de mi compra en la pagina de ripley, y me dice: "ah entonces debe estar ahí dentro el brazo". Al abrirlo no había brazo y era estático.

Ricardo H  Solución rechazada:

Nada de nada.