Ripley

Compra y cobro realizado sin mi consentimiento

no tengo conocimiento de esa compra ...
se me esta cobrando $19.248

Hola buenas ..tengo un cobro hecho en mi targeta ripley con fecha del 07/11/2019 a nombre de pupamedia.com no tengo conocimiento de esa compra ... hace 5 o 6 dias estaba navegando por interner y ne aparecio una pestaña con el logo de mundo pasifico(compañia de cable e internet) donde explicaba sobre un concurso por unos celulares, donde especifiacaba el costo de ellos q era $1.0 pesos .me pedia algunos datos para poder "concursar"...me imagino q es por esto el cobro..la estafa realizada a mi persona..espero se pueda hacer algo al respecto se me esta cobrando $19.248