Ripio

Un deposito que no se acredito ni se devolvió a la cuenta de origen

Un amigo me envio una transferencia de dinero, la misma no llego, consulte a ripio y un bot me dijo que tenia que esperar hasta 24 horas, pasado ese lapso volvi a escribir enviando todos los datos que figuraban en el mail automático, llevo 3 dias esperando alguna respuesta pero nunca llego. Lei que a muchos les retuvieron los depositos por más de 30 días, no quiero llegar a eso, si el dinero no puede ser depositado tiene que ser reintegrado a la cuenta de origen una vez presentados todos los datos.

Victor M

Buen día! Ayer me fui hasta Maipu 1 3 O O y pedi ingresar al piso 13 que es donde figura legalmente Moonbird SRL, el muchacho de recepción me dijo que el piso 13 esta vacio pero llamo a alguien y bajo a recibirme una chica que me explicó básicamente que Ripio no tiene estructura, la dirección es por una cuestión meramente legal según entendi. Me paso dos mails de los abogados de RIPIO los dejo másabajo, yo al salir del edificio ayer (30-Nov) les escribí pero todavía no respondieron.

ppalazi*allende.com (Pablo Palazzi)
melaskar*allende.com (Mercedes Elaskar)

Ojala sirva la información!

01 de Diciembre a las 11:39 hs.
Victor M  solución recibida:

Tuve que escribir en todas las redes sociales, me fui hasta la dirección que figura como legal y hasts le escribi a sus abogados!! Finalmente me lo solucionaron porque creo que era mas molesto lidiar conmigo que arreglarlo rápido.

06 de Diciembre a las 19:38 hs.