Ripio

Transferí 79 dolares en usdc por red bsc y aun no llega el deposito

Transferí 79 dolares desde la red bsc y aun no recibí el deposito en ripio trade . El tema es que necesito el dinero. El deposito aun esta pendiente de confirmación. El hash de la transacción esta aprobado e indica que la transferencia se realizo.

Comentario / Propuesta más votada
Ripio Representante de Ripio  +1

Hola Santiago! Antes que nada disculpa la demora en la resolución de tu caso. Como te mencionamos desde soporte, nuestro equipo continua trabajando para poder darte una respuesta a la brevedad posible. Te mantendremos informado a través del ticket ******. Saludos!

Ripio Representante de Ripio  propuso una solución:

Hola Sebastián! Te pedimos disculpas por las molestias generadas. Tal como te comentamos a través del ticket ******, nuestro equipo está trabajando en tu caso para poder darte una solución a la brevedad posible. Tan pronto tengamos noticias, te estaremos escribiendo por ese medio. Gracias por tu comprensión. Saludos!

Sebastian G  Solución rechazada:

Aún no tengo solución . No e dieron aún solución con mi depósito .

Ripio Representante de Ripio

Sebastian G

Gracias estimado, ya me solucionaron el inconveniente . saludos.-

Ripio Representante de Ripio  propuso una solución:

Hola Sebastián! Sí, tal como mencionas tu caso quedó resuelto a través del ticket ******. Nuevamente disculpa las molestias y la demora. Quedamos a disposición por cualquier consulta. Saludos!

Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian G

Sebastian G  solución recibida:

Solucionaron el inconveniente.