Ripio

Transferencias fantasma de eth

Invertí un monto importante de dinero en eth. Cuando intento transferir esas criptos a mi billetera, me la marcan como "completada". Sin embargo es una transferencia fantasma en la blockchain no existe y tampoco te brindan soporte. Mi patrimonio se ve seriamente decrementado a medida q pasa el tiempo y no puedo operar ese activo. Este es el primer aviso antes de denunciar en defensa del consumidor.

Julian D  solución recibida:

Gente luego de spammear por todos sus canales logré q me dieran prioridad. El problema duró 24hs afortunadamente la cotización del ETH subió, por lo que en parte me favoreció. Desconozco que está pasando tras bambalinas pero RIPIO así como está no me deja tranquilo. Es el primer problema grave que tengo y no lo recomiendo. Si reconozco que me solucionaron el problema.