Ripio

Transferencia de retiro retenida

pareciera que todo es intencional y así funcionan e*****ndo
mi gmail es : [email protected]

Hola gente llevo esperando u a transferencia bancaria de retiro la cual nunca se efectúa llevo muchos días tratando de comunicarme con la empresa pero no te da ninguna solución parecen e*****dores no le preocupan sus usuarios al momento de invertir no tuve problemas en enviar mi dinero a la cuenta de ripio pero ahora que quiero retirar el mismo no me lo permite y llevo días pareciera que todo es intencional y así funcionan e*****ndo mi gmail es : [email protected] pueden comunicarse conmigo para apuntarse a un reclamo legal si la empresa no está pronta a dar solución a nosotros los usuarios que confiamos en la empresa.
Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian C

11 de Febrero a las 15:45 hs.