Ripio

Transferencia bancaria no acreditada

Muy buenos dias:necesito su ayuda, para poder recuperar una transferencia, la cual fue realizada desde soc.militar seguro de vida (smsv) → por intermedio de banco macro a banco industrial, (Moonbird srl) pero aun no me acreditan.-si bien desde smsv, la operación figura como completada y conformada, mi pregunta es: existe alguna forma de reversar esa operación, o alguna manera de poder ayudarme, ya que si bien está claro que desde smsv la transferencia se realizó.- De parte Ripio SRL no he recibido ninguna resolución, (sólo un numero de Ticket 381865 ) y ya han pasado mas de 15 dias desde la operación y en consecuencia no he podido comprar btc ( no pude aprovechar la revalorizacion del activo, lo que me genera no solo perdida de energía monetaria, sino tambien perdida de tiempo.-agradezco desde ya cualquier tipo de ayuda
ROLADO J  solución recibida:

Se trata de una empresa basada en economía y una transacción no puede tardar 15 dias en acreditarse, eso produjo en mi caso una perdida del momentum de compra de activos, ahora tengo pesos, igual que hace 15 dias atras, perdí 15 dias de capitalizacion de mis ahorros. Gracias Ripio!! seguí expandiendo y creciendo en estructura pero tengan cuidado con el retroceso.!

19 de Febrero a las 19:02 hs.