Ripio

Transacción swap de usdc a btc retenida en estado pendiente

Buenos dias señores, lamentablemente y bajo la poca seriedad para resolver mis consultas me veo obligado a hacer publica mi situación. Desde el dia 10/11 ripio, argentina tiene retenido mi dinero por una transacción swap de usdc a btc, operación 8031967, y no liberan el dinero de ninguna manera comunicando mails sin ningún sentido y no solucionando el problema. Solo queda aclarar que hace tiempo que uso esta cuenta la cual tiene que estar activa y verificada para poder operar, la operación se encuentra en estado pendiente hasta el dia de la fecha.

Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban B

11 de Febrero a las 15:37 hs.