Ripio

Ripio transfirió los bitcoins de mi cuenta vaciandola sin aviso y sin respuestas

Tengo una cuenta en ripio.

Tengo una cuenta en ripio. exactamente 3 meses luego de comprar 0.69 bitcoins ripio en dos operaciones mueve el total de mis bitcoins a otra cuenta dejandomela vacia. uso una computadora distinta para estas cosas y la conecto de manera segura solo para operar con bitcoins o bancos y solo la uso yo, vivo solo.
Juan P  propuso una solución:

Que vivas solo y uses una pc diferente, no significa que sea segura. Si es un windows, es inseguro esté donde esté.
Eso te pasó porque:
- usas la misma contraseña que en otro sitio,
- usas una contraseña facil de adivinar,
- seguro que no usas segundo factor de autenticacion de google para tus cuentas
- tu com****dora tiene un virus de esos que captan todo lo que escribis, si usas windows da por sentado que tenes uno,
- le dejaste ver la contraseña a otra persona (aunque no hayas hecho a proposito)

Ahora qué tenes que hacer? desde otra com****dora (diferente a la usada, y que no esté infectada) Cambiá la contraseña de todos los sitios que usas, y luego tambien re-instalá windows, o mejor pone un sistema operativo diferente asi no te vuelve a pasar.
Chequea en la internet si tu contraseña está dando vueltas por las bases de datos de hackers, seguro la encontras (haveIbeenpwned es un sitio para chequear eso, hay otros)

Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joaquin M

11 de Febrero a las 14:47 hs.