Ripio

Ripio - retiro de dinero a mercado pago pendiente

El dia 10/11/2021 solicite un retiro de dinero en pesos de $2401.29 a mi cuenta de mercado pago, en el momento de confirmar la operacion, la aplicacion no respondía y lo que hice fue salir al menú anterior. En ese momento me apareció la cuenta de ripio en cero, pero sin acreditarse en mi cuenta de mercado pago. Luego en la sección "movimientos" apareció la operacion en estado "pendiente". Hoy 23/11/2021 aún no puedo retirar mi dinero, me contacté con el soporte de ripio por mail y por la pagina pero sus respuestas son automáticas. No brindan solucion. Nunca mas volví ni volveré a operar en esta plataforma

Luis E

Osea que hasta el dia de hoy no obtuviste respuesta hermano?

Luis E

Lpm. Hay que buscar una forma de solucionar este problema porque no puede quedar impune. Yo estoy en la misma situación, desee hace 3 dias

Luis E

Si, pero es increíble. Son muchos casos en esta pagina nomas. Increíble tmb que no den una respuesta al menos para que sepamos que esta pasando

Lucas  Solución rechazada:

aún no me depositan mi retiro de dinero

Lucas  Solución rechazada:

no solucionaron mi problema

Lucas  solución recibida:

bueno tuve que calificar la aplicacion con una estrella en la playstore y dejar una reseña con el problema para que un asesor real me contacte, ya pude retirar mi dinero

03 de Diciembre a las 12:12 hs.