Ripio

Ripio no me deja retirar mi dinero, mi saldo desapareció

Deposité dinero en ripio, hasta el momento no había tenido inconvenientes con la plataforma. Pero ahora quiero retirar mi dinero mediante transferencia bancaria como siempre lo hago y al realizar la transacción en la app, surgió un error, mi dinero desapareció y la transferencia no aparece en los movimientos realizados. Es la segunda vez que intento realizar la operación y me sucede lo mismo. La primera vez el movimiento del retiro del dinero tardó varias horas en aparecer, pero la transferencia se canceló y no sé por qué motivos. Ahora necesito mi dinero y no puedo disponer del mismo.