Ripio

Ripio no devuelve las cripto (ripio earn)

Cancele mi "ripio earn", pasaron mucho más de 72 horas y todavía no me devolvieron mis cripto. Envié muchos reclamos y no contestaron ninguno. Estoy rezando para que no me caguen las monedas. Igualmente tengo captura de lo que tenía, captura de lo que puse en el earn.

Nicolás V  solución recibida:

Se comunicaron y arreglaron mi problema. Y además de eso tuve que borrar la App y mi celular y volverla a bajar para que "tomara los cambios". Para nada recomendable Ripio. Voy a cancelar mi cuenta.

28 de Diciembre a las 15:49 hs.
Nicolás V

Volvieron a desaparecer los BTC...

Nicolás L

Misma situacion con una inversión que finalizó su plazo. Pasaron 3 días y no se acreditó, hice reclamo y dicen que estan trabajando en solucionarlo...

Guillermo G

ME PASO IGUAL . YO YA HICE LA DENUNCIA ANTE FISCALIA , POR RETENCION INDEBIDA DE FONDOS Y POSIBLE " ESTAFA". ESTE ES EL MAIL :
denuncias*fiscalias.gob.ar

Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás V

01 de Febrero a las 11:52 hs.