Ripio

Ripio no deposita mi extraccion

Al querer retirar $3.553,12 pesos de ripio hacia mi cuenta de mercado pago, el dinero nunca llego a mi cuenta que vale aclarar tiene los mismos datos de identificacion que los de mi cuenta en ripio. La transferencia fue realizada el 17/11/2021 a las 12:01 (codigo de operacion: 8644491). en los movimientos figura como "pendiente", y en wallet el dinero no esta disponible. a dia de hoy siendo 02/12/21 la operacion sigue "pendiente" y el dinero nunca me llego me gustaria que me dieran una solucion o cancelar, o me permitieran cancelar esa transaccion y permitirme disponer de mi dinero
Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roman A

04 de Febrero a las 9:48 hs.