Ripio

Ripio me esta estafando con la acreditacion de eth

El dia lunes 2 de abril a las 2am hice una transferencia de eth desde coinomi a la plataforma de ripio. Se confirmaron todas las transacciones al dia de hoy tiene como unas 20mil confirmaciones. Pero la plataforma de ripio no me acredito mi dinero. Y ya llevo 3 dias esperando a que me acrediten mis criptomonedas. Me mandaron un mail diciendo que estan trabajando en mi caso (pero una respuesta super generica) ya van 3 dias y aun no recibo novedades de nada. Quiero mi dinero. No pueden tardar tanto en acreditarlo.

CRISTIAN C  solución recibida:

Bueno al final después en el 4to día después de quejarme por acá. Y después quejarme en sus redes sociales. Me devolvieron el dinero. Según dicen "Es un problema interno dentro de la página con el Exchange, que por eso tarda"