Ripio

Ripio estafadores

Ingrese dinero mediante transferencia bancaria pasaron mas de 96 hs y no ha6 respuesta ....es una estafa , mi banco me demostro que el dinero ya esta acreditado , voy a hacer una presentacion judicial penal ..., el que quiera sumarse me contactan yesura@ hotmail.con

yesura  Solución rechazada:

Ojo con Ripio que no te cumple los plazos y laburan con tu plata!!!

yesura

Gracias los que se contactaron , vamos a demostrar que no cumplen y usan tu dinero!!

yesura  Solución rechazada:

Ripio no cumple !! Ripio no acredita dinero en los tiemños que publican , Ripio viola el secreto financiero , Ripio alega fallas del sistema cuando teniendo conocimiento del caso manda un mail en el cual me dicen que me van a avisar cuando pueda usar mi dinero y no cumple , Creeria que hay dolo y no soy el unico , invito a hacer una presentación judicial conjunta , ya somos varios , escribir a [email protected]... , estoy en tramites para queja en defensa del consumidor , gracias

yesura  Solución rechazada:

Solo se disculpan sin ninguna compensacion x el.daño

Mario F

Hola!!!
Te reintegraron el dinero?, yo vengo reclamando hace dos semanas y solo me responden con mails automaticos.
Saludos

Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yesura

11 de Febrero a las 14:48 hs.